lunes, 22 de octubre de 2012

ENFERMEDADES

ENFERMEDADES MORTALES
1. Hipotiroidismo - de repente se convirtió en la fría belleza Shaoyanguayu
Señales tempranas: Paleng, fatiga, anorexia, pero no para reducir peso, disminución de memoria, algunas mujeres se publicará menstruales escasos, e incluso la menopausia, las más graves expresiones aparecerá indiferente, Shaoyanguayu, la piel y el cabello se seque.

2. Cáncer de mama - el más horrible de masas a menudo no hay dolor
Señales tempranas: que el más horrible de masa, a menudo sin el más mínimo dolor, y su textura firme, lisa, no la frontera, pero no es fácil de promover. El cáncer de mama a menudo aparecen a la derecha, la mitad de la longitud de la parte superior del pecho.

3. Cáncer de cuello de útero - fuera de sangrado menstrual
El pico de incidencia de cáncer de cuello uterino en más de 35 años a 55 años, hacer examen ginecológico de las células del cuello del útero puede Papanicolau es un método de detección precoz.
Los primeros señales de vida sexual o exámenes ginecológicos después de sangrado vaginal, conocido como el contacto con la hemorragia.

4. Mole - al igual que el embarazo:Mole células son anormales de cromosomas, no puede ser normal desarrollo de un feto, el feto en el útero sólo puede formar un montón de uva como de organizaciones.
Señales tempranas: con el embarazo normal no es diferente, pero entonces, la ruptura lunar, que se produjo la hemorragia. Sangrado menstrual de la cesación del período a un promedio de 12 semanas, la más larga hasta 37 semanas.
Por lo tanto, si la sospecha de su embarazo, además de auto-inspección, y debe tan pronto como sea posible para ambulatoria comprobar el embarazo precoz. 
5. Diabetes - sudoración, sed-Si usted tiene una de las siguientes circunstancias, se debe hacer para el hospital de Endocrinología controles regulares

El cáncer de mama a menudo aparecen a la derecha, la mitad de la longitud de la parte superior del pecho
(1) los padres, hermanos y hermanas de personas con diabetes.
(2), ha resistido durante el embarazo o durante una cirugía mayor, hubo un aumento de azúcar en la sangre.
(3) que las personas en todo con más facilidad la sudoración, sed.
6. Trombosis cerebral aguda - de repente van y vienen “ Fameng”
Señales tempranas: De hecho, antes de la aparición de trombosis cerebral aguda en una serie de signos a menudo pueden capturar.
La más común es un corto de una sola vez un accidente isquémico, también llamada la TIA. El ataque, algunas personas de repente “ Mongolia” , como si el momento no puede pensar en nada que otros se sienten Tianxuandizhuan, pero de repente ido; tienen ojos y uno negro, inconsciente, pero se recuperó rápidamente o de repente Inter no puede decir una palabra, se trata de isquémico transitorio el rendimiento del cerebro que ha estenosis vasculares cerebrales, un alto riesgo de trombosis, entonces si el tratamiento médico oportuno, es posible evitar la tragedia.

7. Cardiopatía isquémica - la enfermedad del corazón es dolor de muelas
Señales tempranas: Algunas personas se apareció por primera vez dolor de muelas, pero en realidad, esto se debe a isquemia cardíaca, que afecta a otras partes del dolor causado por los nervios y algunos menores Ma brazo izquierdo dolor, Tuitong, dolor en el hombro izquierdo, algunos Porque Xiaohua Ke Wei Teng a visitar, pero se comprueba que las enfermedades coronarias.
8. Cáncer de pulmón - siempre tos seca
Señales tempranas: tos, que no se fuera a cabo para la tos, esputo o no diluir sólo una pequeña cantidad de esputo.
Esta situación, debe ser lo antes posible al hospital como radiografías de tórax y comprobar durante cinco días temprano en la mañana de esputo si las células cancerosas.
FUENTE:http://ec.globedia.com/lista-enfermedades-mortales